Servicio Tecnico PC

Nuestro servicio técnico de computadoras y sistemas es personalizado, con costos acordes a las problemáticas requeridas y ajustados a las necesidades de cada cliente. La más eficiente y rápida prestación para sistemas de contención, mantenimiento y planes de abono en servicio técnico.

Nuestra Empresa te ofrece todo para tu Notebooks y si aún no la tenés, seguro tenemos la que se ajusta a tu necesidad (de la marca que prefieras). Nuestro servicio técnico especializado te ofrece un servicio ágil, rápido y confiable porque sabemos que tu tiempo es muy valioso. Por eso te sugerimos que nos llames si tu Notebooks no funciona o no lo hace correctamente, también si necesitas actualizarla o si necesitas algún repuesto de la misma, como Pantallas, Mother, HD, Memorias, Fuentes, Teclados, etc.

Respaldo de datos

Es muy común que ante un desperfecto técnico en la PC se pierdan datos, ó que estos se borren por un error involuntario del usuario.
Un caso típico es cuando se debe formatear para reinstalar el sistema operativo y los archivos del usuario se encuentran en la misma partición. En este caso se hace necesario, ante todo, acceder a estos archivos para recuperarlos, y una vez recuperados recién proceder con la reinstalación del sistema operativo, de lo contrario se perdería toda información.
Otro caso puntual es el de las copias de seguridad. Muchas veces se hace imprescindible tener una copia extra de los archivos debido a la importancia de los mismos. En estos casos se suele realizar un respaldo de datos ó backup. Dichos archivos pueden ser guardados en otra partición ó en otro medio de almacenamiento.

Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Instalación de discos rígidos IDE y SATA
  • Formateo y particionamiento de discos
  • Desfragmentación y eliminación de errores lógicos en discos rígidos
  • Instalación de lecto-grabadoras de CD y DVD
  • Recuperación de datos borrados
  • Recuperación de datos perdidos tras errores en el sistema operativo
  • Respaldo de datos (Backup)

Solicite mas informacion