Sistemas de Seguridad

Por medio de este sistema no necesita estar presente para saber lo que sucede, desde la comodidad de su hogar o de cualquier lugar del mundo con una computadora conectada a Internet vea las imágenes de las cámaras instaladas en su comercio o empresa. Controle empleados, atención y afluencia de público, sucursales, mercadería, producción, cocheras, cajeros, espacios abiertos, edificios entradas y salidas etc. Sistema adaptable a cualquier espacio y propósito. Además le permite grabar para no estar pendiente de los acontecimientos y luego efectuar el control ante posibles sucesos.

Visualización de las imágenes generadas por las cámaras desde: INTERNET, LAN, POCKET PC Y TELEFONOS CELULARES. Imagen de calidad profesional, totalmente digital.

Grabación de las imágenes en disco rígido, en un formato con un alto grado de compresión, lo que redunda en un ahorro significativo de espacio en disco. Grabación y reproducción de las imágenes, tanto en forma local como remota (PC con Internet desde donde se accede al sistema).

Grabación por diferentes criterios (en forma continua, por detección de movimiento, en días y horarios programados, etc).

Envío de e-mail y/o mensaje de texto a celulares en caso de activarse la grabación por detección de movimiento. Acceso a las imágenes mediante múltiples niveles de seguridad, con usuario y password.

Compatible con cámaras del tipo DOMO. Manejo de IP Dinámica, lo que permite acceder a las imágenes utilizando un dominio (ej: suempresa..com), en vez de tener que memorizar un número de IP que le asigna su Proveedor de Internet y que cambia periódicamente.

ACCESIBILIDAD REMOTA : Acceda al video en vivo en cualquier momento desde cualquier lugar, ya que se necesita solo una PC conectada a Internet. El video puede almacenarse en ubicaciones remotas, por motivos de comodidad o seguridad y la información puede transmitirse a través de su red LAN o Internet.

RENTABILIDAD DE LA INVERSION : La infraestructura informática de su empresa (pc y equipos de red en general) puede reutilizarse, por lo que la inversión inicial baja considerablemente. En una solución de video IP hay menos equipos que mantener que en un sistema analógico tradicional, y por ende, menos piezas susceptibles a desgaste y eventuales reemplazos. Además, las imágenes se almacenan en discos duros informático, mucho más económicos que las cintas de video.

FLEXIBILIDAD: Las cámaras pueden instalarse prácticamente en cualquier lugar. No están enlazadas a entradas físicas ni a digitalizadores de video.

ESCALABILIDAD : El proceso de ampliación de una solución de video IP es simple y poco costoso, lo que redunda en la preservación de su inversión inicial en tecnología.

INTEGRACION A VIEJOS SISTEMAS DE CCTV : Mediante la utilización de tecnología de última generación, es posible ampliar su sistema de CCTV analógico, usando tecnología de video IP, sin tener que reemplazar sus viejos equipos y haciendo que ambas tecnologías coexistan sin inconvenientes dentro del mismo.

Comuniquese con nuestros expertos.