Banda Ancha (ADSL)

Si quiere obtener los mejores resultados en Internet, es el momento de pensar en las ventajas que le proporciona la tecnología de banda ancha de ComWay ADSL:

  • es rápida - mayor velocidad que una conexión dial-up convencional
  • siempre está activa - sin esperas de conexión ni restricciones de ningún tipo
  • es conveniente - navegar y hablar por teléfono al mismo tiempo por la misma línea. Su teléfono no consume cuando está conectado y sólo es necesaria la línea de teléfono convencional que llega hasta su domicilio o empresa
  • es fácil - acceso ilimitado a Internet por una cuota fija al mes, no hay costes de llamada o costes ocultos
  • es excitante - navegación en Internet sin comparación, música y video digital a tu alcance

ComWay ADSL utiliza tecnología ADSL (Asymmetric Digital Subscriber Line) para la transmisión digital de información con gran ancho de banda y aprovecha las líneas de teléfono convencionales instaladas en los hogares y empresas, sin necesidad de cambiar de número. El único requisito es disponer de una computadora con la configuración mínima recomendada y un Modem o Router ADSL que se adquiere cuando solicita ComWay ADSL.

Al contrario que las conexiones con MODEM convencionales, ADSL proporciona un servicio siempre disponible con conexión permanente a Internet sin coste en la factura telefónica. Además, permite utilizar servicios de Internet y teléfono por la misma línea, con lo que es posible hablar y conectar a Intenet al mismo tiempo.

ADSL utiliza tecnología asimétrica, esto significa que aprovecha el hecho de que un usuario recibe más información de la que envía. De esta forma, ADSL es muy conveniente para la mayoría de usuarios y empresas que quieren acceder a Internet.

ComWay ADSL esta especialmente diseñado para aplicaciones multimedia y para la transmisión de grandes cantidades de datos. Se ofrece un amplio abanico de anchos de banda.

Con ComWay ADSL, también puede compartir la conexión ADSL ente varios equipos, ya sea porque disponga de 2 o más ordenadores en su hogar o una red LAN en su empresa.

Solicite mas información aquí.